lunes, 9 de marzo de 2009

Partida en casa de Claudio

Bueno, despues de unos días sin poner posts, reservandolos todos para hoy, pasamos a comentar la partida de ayer en casa de Claudio.

Asistentes : Claudio, Alvaro, Juanjo, Oriol y César.
Modalidad : 2 torneos SIT'N'GO con subidas de ciegas cada 30 mins en el primero y cada 15 mins en el segundo

Clasificaciones

1er torneo : Juanjo, Claudio, Alvaro, César, Oriol
2o torneo : Juanjo, Alvaro, Cesar, Claudio, Oriol

Bueno, pues como podeis ver, el bueno de Oriol no tuvo su día y sin embargo, Juanjo lo tuvo todo de cara. Sumado todo ello a estrategias acertadas de Juanjo en la mayoría de las manos (cometió pocos fallos), dio como resultado un Juanjo practicamente invencible.

Destacar la mala suerte de Claudio en algunas manos que le daban a priori porcentajes altamente ganadores y la espera que me hizo Alvaro en el primer torneo, en el cual me dejo tieso de fichas teniendo yo A8 y Alvaro AQ (su kicker Q en el trio de A me fulminó). En esta mano no supe realizar el control del bote correctamente. Eso sumado a una pizca de mala suerte me dejó casi sin fichas en el primer torneo.

A partir de aquí, dejo paso al maestro Claudio al análisis de las jugadas más interesantes.

Recomiendo mi post de hace unos días sobre la importancia del azar para que todo el mundo entienda exactamente lo que pasó y porque se llegó al punto que se llegó

Claudio, te toca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario