sábado, 21 de marzo de 2009

Partida en casa de Isaac

Bueno,

Ayer viernes noche asistí a la primera edición del Poble Nou Poker Tour

Jugadores : David, Roger, Jean Claude, Isaac, Manel, Dani y un servidor
Modalidad : Torneo, con 1750 fichas, ciegas 5/10, subidas cada hora

Resultado : 1er clasificado Manel, 2o clasificado David, 3er clasificado Roger

La verdad, fue una experiencia interesante a pesar de mi mal resultado, ya de de los palos tambien se aprende.

Hay que decir que estuve en todo momento fuera de juego, ya que no fui capaz de controlar las apuestas. Todo eso sumado a una mala suerte en las manos (solo gané en toda la noche un all-in preflop en UTG, llevandome SB & BB), hicieron que no solo fuese el 3o en acabar, sino que no tuviese oportunidad real de meterme en la partida en ningún momento de la misma.

Con mi AQ inicial, tanteé la mesa con una subida preflop a 50 fichas que fue pagada por toda la mesa. En ese momento, debería haber comenzado a aplicar lo que llamamos los "conceptos Negreanu", y en lugar de eso comencé a hacer cosas que nunca hago, como ir a muchos flops y pagar con cartas dominadas sin tener control del bote.

Para acabarlo de rematar, en situación practicamente desesperada, hice all-in preflop con A10 que fue pagado con ¡¡J5!!, y para el colmo de mi mala suerte, hubo un flop J45, con lo que mi participación en la partida acabó de forma realmente lamentable.

Bueno, pues de los palos tambien se aprende, la próxima vez intentaremos jugar mejor.

Mañana, post sobre mi primera participación en el Poble Nou Poker Tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario