lunes, 25 de mayo de 2009

Analisis 3a mano premium 2a edicicion PobleNou Poker Tour

Despues de controlar aun no se como el tilt, no muchas manos despues de perder con AA, me llega la BB estando el nivel a 40/80

Jean Claude sube la apuesta llegandole la mano limpia y varios jugadores van. Yo sin mirar las cartas (el nivel de la subida era muy bajo) hago call. Flop J45 (estas dos ultimas son de treboles) y miro mis cartas. JJ. Reflexión. Tercera mano premium de la noche. He perdido antes con AA y previamente con QQ. Ahora tengo el trio mas alto de la mesa. Hay dos proyectos, uno de color y otro de escalera. Pero pienso, por probabilidad, perder en una misma partida con tres de las cuatro manos mas altas a priori debe ser casi imposible. No voy corto de fichas respecto a las ciegas, pero si respecto a mis rivales. Voy a jugarme all-in, pero en respuesta a alguna subida que habrá en el flop. Sé que alguien subirá, y yo estaré esperando con mis trips. Si esta mano la pierdo, defintivamente será una noche en la cual la suerte me ha dado la espalda de manera descarada y no podría haber ganado.

Me paso. Jean Claude raisea de manera importante, todo el mundo foldea. Es la mía. I'm all in. Jean Claude paga, enseñando KK. Solo una K le salva. Despues de lo visto en la noche, es posible, aunque sea poco probable. El turn no ayuda. El river tampoco.

Me doblo en fichas y a partir de aqui, ya puedo jugar mucho más tranquilo el resto de la noche.

Solo me cabe preguntarme que hubiese pasado si llego a mirar mis cartas preflop y veo JJ. Si meto all in y me lo ven con KK, en ese momento me hubiese dado un paro cardiaco y no hubiese podido acabar la partida por insuficiencia respiratoria. Al fin y al cabo, la suerte no me dio la espalda en la partida de manera completa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario