domingo, 3 de mayo de 2009

Mis primeros dias en PokerStars

Despues de casi dos semanas jugando en la principal plataforma de poker online, me aventuro a escribir estas lineas con voluntad constructiva acerca de como ha sido mi experiencia en este tipo de torneos.

Básicamente me he dedicado a jugar torneos de tipo freeroll (torneos gratuitos en los que obtienes un pase para un torneo online importante) y torneos con dinero ficticio, de cara a intentar poner en práctica los conocimientos adquiridos para ver si en el mundo online funcionaba todo tal y como decían. Muchos me habían hecho comentarios acerca de las cosas "raras" que pasan en este tipo de torneos, y la verdad, es que no me queda más que darles la razón.

No me aventuro a aplicar algunos calificativos que he escuchado de mis compañeros de ruta en el mundo del poker, así como tampoco las graves acusaciones vertidas en algunos foros de la red, pero si que se ven situaciones que yo me atrevería a calificar como "extrañas". En torneos que yo me he atreviso a calificar como de "chichinabo" (aquellos que son gratuitos o en los que las cantidades de entrada son pequeñas), son multiples las ocasiones en las que se encuentran dos manos premium preflop (por ejemplo KK vs JJ, o incluso AA vs KK, llegando a capturar una imagen de AA vs AA), y aunque son muchisimas las manos que se juegan cada día, digamos que el % parece demasiado alto.

En fin, 15 días tampoco son muchos, así que deberemos esperar más tiempo para llegar a una conclusión que pueda afirmarse contrastada, aunque la verdad es que en estos niveles la cosa pinta bastante mal.

Respecto a mis resultados, he obtenido algunas buenas clasificaciones (llegando a quedar en el puesto 72 de 10.000), aunque sin llegar a las ansiadas 9 primeras posiciones que dan el paso a la siguiente fase de los torneos. Esperemos que algun dia pueda poner un post en el blog diciendo que he llegado a alguna de ellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario